Audio Libros en español

img_4703
Los audio libros trasmiten de forma oral textos y son excelentes fuentes para ganar vocabulario y mejorar la pronunciación en un idioma. Es por ello, que los audio libros, son excelentes instrumentos a ser usados en la enseñanza de las lenguas. Tanto las personas que crecen bilingües, como quienes quieren mejorar o mantener activo un idioma adquirido pueden usar esta herramienta. También se benefician del uso de los audio libros las personas con discapacidad visual, las personas de la tercera edad y los analfabetos.
A diferencia del mercado alemán, dónde los audio libros ocupan un espacio importante desde hace años, son audio libros en español una novedad. Por suerte, ya existen varias iniciativas que vale la pena mencionar y apoyar:
Leer Escuchando: es un proyecto que se encuentra en su fase Beta y que convoca a lectores voluntarios a apoyar en la grabación de libros, para ser ofrecidos de forma gratuita. En esta página existen gran variedad de libros clásicos a disposición.

AlbaLearning: aquí se pueden encontrar una gran variedad de libros clásicos de diferentes géneros, que pueden ser escuchado de forma gratuita. Se incluyen diversos libros infantiles y bilingües.
Audiolibrosespanol: incluye una sección de libros gratuitos  y libros a ser comprados. Tienen una sección no muy grande de libros infantiles.
Libromovil: tienen una gran variedad de libros y audiolibros en español, incluyendo una sección infantil. Interesante es el App “Libreria para Niños” el cual contiene gran variedad de libros y audiolibros en español para niños.
Instituto Cervante:  en la biblioteca electrónica del Instituto Cervantes se pueden encontrar diversos audiolibros, sin embargo, acceder a ella requiere una membresía y un pago anual.
Audiomol: es una página dedicada a la venta de audiolibros en español.
 

Esta entrada fue publicada en enlaces, productos. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Audio Libros en español

  1. jackwek dijo:

    Buy Misoprostol Online at low price from our generic pharmacy store.
    PharmacyChecker President Says No.
    The sequence utilizes an organ system approach, so each topic is considered through the lens of a biological system.

    kamagra 100 mg oral jelly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *