E-Book

Les presento con orgullo mi primer libro electrónico en español: Educación Bilingüe, ¿pero cómo? Un E-Book sobre educación multilingüe.

Educación Bilingüe, ¿pero cómo? Un E-Book sobre educación multilingüe resume mis experiencias como madre con más de diez años en la crianza multilingüe, pero también como administradora de varios sitios web relacionados con el tema y como amante de la educación bilingüe. A través de este e-Book quiero introducir el tema del bilingüismo y multilingüismo de una forma sencilla y clara y acompañar a los lectores interesados en la materia a dar respuesta a las siguientes preguntas:

¿Puedo educar a mi hijo bilingüe?

¿quiero criar a mi hijo en forma bilingüe?

Y si es así, ¿cómo educar a mi hijo bilingüe?

Este libro, escrito de forma clara y compacta, sirve de instrumento de ayuda a los padres, habla sobre las ventajas y los desafíos de este tipo de educación y apoya a los padres, a través de consejos prácticos,  a llevar con éxito el proyecto educación bilingüe o multilingüe.

Por encima de todo, quiere Educación Bilingüe, ¿pero cómo? Un E-Book sobre educación multilingüe motivar a los lectores a adentrarse en el mundo de la educación bilingüe, un mundo fantástico y enriquecedor. ¡Nuestros hijos estarán eternamente agradecidos!

Agradezco a los lectores cualquier comentario constructivo y les deseo una lectura amena y llena de valiosa información.