Educación Bilingüe en YouTube

¿Quién no conoce YouTube?

YouTube ofrece una excelente recopilación de materiales en formato audiovisual que pueden ser utilizados con éxito en la enseñanza bilingüe, en especial cuando en el país donde se vive no hay mucho acceso a productos en el segundo idioma.

En mi búsqueda de materiales interesantes para reforzar los idiomas de mis hijos, quienes crecen en contacto con tres idiomas: español, alemán e inglés, he recurrido mucha veces a YouTube. Algunas veces buscamos canciones infantiles, otras veces información sobre temas variados y otras peliculas infantiles tradicionales. A mis hijos les encanta Youtube y yo tengo una herramienta más de apoyo. En especial cuando llegan con preguntas acerca de sátelites y de por que estos no se caen a la tierra.

Es por ello, que queremos trasmitir la información recopilada a través de nuestro canal Youtube. En nuestro canal hemos incluidos micros interesantes sobre educación bilingüe, niños bilingües y familias bilingües, canciones infantiles y otros videos que les pudiesen ser de interés.

Este es sólo el comienzo. Deseamos que este canal crezca con el apoyo de todos. Asi que enviennos sus favoritos via email.

http://www.youtube.com/user/educacionbilingue

Esta entrada fue publicada en enlaces, general. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *