Nosotros

Educación Bilingüe surge como respuesta a la necesidad de crear una plataforma destinada a la educación bilingüe y multilingüe en español. Esta página es un iniciativa de Rosario Then de Lammerskötter cuenta sin embargo con el apoyo de valiosos colaboradores.

Rosario Then de Lammerskötter es abogado venezolana, doctora en ciencias Jurídicas de la universidad de Hamburgo, casada y residente en Alemania. Ella es también madre de dos niños multilingües, quienes crecen hablando español y alemán en un primer grado e inglés en un grado menor.

“Mi interés por la educación bilingüe y multilingüe surge en el embarazo de mi primer hijo y se intensifica despúes del nacimiento de mi segunda hija. La profundización en el área a través de diferentes libros y la búsqueda en el internet y en tiendas de productos y páginas web a utilizar en el desarrolo de los idiomas de mis hijos sentaron las bases de esta iniciativa, destinada a transmitir todo lo que he aprendido y encontrado. Y destinada a acompañarme en los años posteriores de desarrollo que mis hijos tienen por delante”


Impressum:

Rosario Carolina Then de Lammerskötter

Karstenstr. 7d

22587 Hamburg

rosario [arroba] educacion-bilingue [punto]com

Sitemap

Aviso legal (en Alemán, para Alemania):
Haftung für Links:
Mit Urteil vom 12. Mai 1998 – 312 O 85/98 – “Haftung für Links” hat das Landgericht Hamburg entschieden, dass jeder durch die Anbringung eines Links die Inhalte der gelinkten Seite ggf. mit zu verantworten hat. Deshalb distanzieren wir uns hiermit ausdrücklich von allen Inhalten aller gelinkten Seiten auf unserer Internetpräsenz und machen uns diese Inhalte nicht zu eigen. Diese Erklärung gilt für alle auf unserer Internetpräsenz publizierten Links und für alle Inhalte der Seiten, zu denen die bei uns veröffentlichten Banner und Links führen.